El nivel artístico de los cantantes en la isla en su mejor momento

Trus Me - Stiven Cruz
Trus Me - Stiven Cruz

 

El movimiento intercultural de Mallorca, Ibiza y Menorca cada vez se hace más grande. Diferentes etnias, costumbres y tradiciones hacen de estas islas el lugar idóneo para que florezca la creatividad y sobre todo la imaginación. Así lo está demostrando Stiven cruz.

Los nativos urbanos.

Las tecnologías en nuevas comunicaciones han hecho que se expanda la tendencia de no seguir la corriente o lo «Mainstream». Pero paradójicamente han logrado que géneros no tan populares o «comerciales» sea la preferencia de los jóvenes del nuevo milenio.

Stiven Cruz

Su concepto y estilo único pero sobre todo REAL hacen de este gran artista un personaje muy comercial pero manteniendo su esencia. Sólo basta con apreciar el excelente trabajo de su última producción «Trust Me» junto a Idilio. Trabajo Audiovisual realizado por uno de los más grandes Filmmaker que ha dado la isla, «Cheezzy Films». Un videoclip juntoa la modelo Carla Martret Zamora a la altura de cualquier anuncio de Nike o Adidas, un estilo propio. Stiven Cruz lleva trabajando muy fuerte trayendo sólo lo mejor a sus seguidores y amigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*