Descubre las propiedades mágicas de la SANDÍA en la piel.

sandia
sandia

Está claro que en un día caluroso la sandía es el ingrediente perfecto para calmar la sed y refrescarse. Pero este alimento tiene un sin número de propiedades que pueden beneficiar nuestra salud. Gracias a su contenido en glucosa y vitamina C, además de su enorme cantidad de antioxidantes establecen una forma predilecta de cuidar tu piel. Aquí te dejamos algunos trucos rápidos y sencillos que te harán estar radiante este verano.

Piel quemada por el sol

sandia piel

Si te has pasado mucho tiempo tomando el sol en la playa o piscina, tu piel seguro que se encuentra enrojecida debido a la inflamación. Remoja algunos algodones en jugo de sandía fresca y cubre tu piel con ellos durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Notarás tu piel más hidratada y calmada.

 

 

Loción hidratante piel seca

piel seca

Si notas tirantez en tu piel quizás es que necesitas un poco más de hidratación, para ello, mezcla 50 ml de zumo de sandía, 25 ml de vodka, 1/2 cucharada sopera de miel y 1g de sal comestible. La loción puedes conservarla varios días en el refrigerador.

Piel radiante y suave

Combina una cucharada de zumo de sandía y otra de yogur natural griego, aplica la mezcla en la piel durante 10 minutos y luego enjuaga con agua. El ácido láctico y enzimas del yogur exfolia y purifica la piel, la sandía se encarga de hidratarla profundamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*