Piso 21 enamora en su primera vez a Mallorca

Piso 21 en Mallorca
Piso 21 en Mallorca

Piso 21 arrasó el pasado julio en su primera, y esperamos que no última, presentación en Mallorca. El grupo musical colombiano de latin pop y reggaetón formado en Medellín en 2007​, se encuentra en su momento más dulce. Con éxitos en las listas más importantes de latinoamérica y el mundo, hizo disfrutar al público mallorquín con su energía y carisma.

Piso 21 en Mallorca
Piso 21 en Mallorca

Poco importó el intenso calor que hacía en la isla, la banda saltó y vibró al igual que sus fans. Uno de los momentos clave de la velada llegó con la canción “Me llamas”. Tema que en 2016 tras firmar con Warner Music Latina, alcanzó los 40 principales en varios países de América Latina y se convirtió en su single más exitoso hasta el momento.

Lo que está claro es que la isla se quedó encantada con la presentación del grupo. Hicieron que la gente se olvidara de la espera por Bad Bunny y cantara a todo pulmón. Con camisetas y banderas de España los autores de “Dejala que Vuelva” se ganaron aún más el público español.

Piso 21 en Mallorca
Piso 21 en Mallorca

Tras una gira espectacular por Europa los colombianos dejan claro que están pisando fuerte en la industria musical. Y qué podemos seguir viéndolos en las listas musicales por mucho tiempo. Tenemos claro que este verano 2018 quedará marcado en la historia como, ‘el verano de los conciertos’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*