Perro callejero cuida a hombre desaparecido con Alzheimer

La Policía Local de Burriana (Castellón) localiza a un anciano con Alzheimer desaparecido en la tarde del jueves, en el paraje del Molí del Arròs o Farinera al lado de un perro que no es de su propiedad. Que lo cuidó y protegió como si fuera su dueño.

Esta historia tan particular comienza el jueves en la tarde, cuando la familia del anciano de 75 años se percató que había desaparecido. En seguida se dio la voz de alarma para iniciar la búsqueda dada la enfermedad del desaparecido.

La buena noticia llegó el viernes en la mañana cuando el anciano fue encontrado con leves signos de hipotermia y desorientación al lado del perro. Este que no era propiedad de la familia estuvo junto al hombre toda la noche dándole calor y cuidando de él. Incluso quiso subir a la ambulancia que se personó en la zona para verificar el estado de salud del hombre.

Después de esclarecer la situación y al conocer la curiosa relación creada entre can y abuelo, la familia ha decidido adoptar al perro sin hogar para que siga ofreciendole todo su cariño al anciano. Está claro que el dicho popular “El perro es el mejor amigo de hombre” tiene cierta verdad al escuchar historias como esta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*