Lo que te perdiste del concierto de Ozuna en Mallorca

Ozuna en Mallorca
Ozuna en Mallorca

El negrito de ojos claros visitó el pasado 5 de agosto la isla para despedir el Urban Mallorca Latin Fest. El recinto ferial Son fusteret se llenó para ver la actuación y gracias a la organización, público de todas las edades la presenció. Ozuna lo dio todo encima del escenario y aquí tienes el vídeo que lo demuestra.

Juan Carlos Ozuna Rosado actuó ante más de 6000 personas, mostrándole a sus fans todo de la gira “ODISEA”. Y es que el artista durante los últimos años se ha convertido en un exponente del trap y el reggaeton. Desde el 2014 cuando salió a la fama con ‘Si tu marido no te quiere’, el puertorriqueño no para de cosechar éxitos. Tanto es así que sus dos álbumes ‘ODISEA’ y ‘AURA’, están situados número 1 y 2 en las listas latinas más importantes.

Ozuna en Mallorca
Ozuna en Mallorca

Con un show sencillo pero enérgico el cantante dejó encantados a sus fans. Las canciones más proclamadas sin lugar a duda fueron ‘Te bote’ y ‘Única’, entre otras. Esta última es el tema debut de su último álbum ‘Aura’  y cuenta ya con más de 200 millones de reproducciones. Además de esperar con ansias el remix, en el que participan Anuel AA y Wisin y Yandel.

Ozuna en Mallorca
Ozuna en Mallorca

Esperamos que el cartel del año que viene del Urban Mallorca Latin Fest, siga dándonos alegrías como la visita de Daddy Yankee & Ozuna que sin duda nos dejaron con ganas de más para el 2019.

Organizadores

Marketing Audiovisual

Colaboradores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*