Niño de 9 años se suicida por bullying en el colegio tras declararse gay

El pequeño Jamel Myles de 9 años nacido en denver, colorado, se ha suicidado por el acoso sufrido en su escuela tras anunciar días atrás que era gay. Según afirma su madre en varios medios de comunicación estadounidense.

Jamel junto a su madre

Leia Pierce madre del niño cuenta, que el bullying sufrido en la escuela primaria Joe Shoemaker tras el inicio de clases el pasado lunes, fue brutal. Y todo radica desde que Jamel anunció a sus compañeros su orientación sexual. Durante el verano, el niño ya habló con su familia sobre este tema, informan medios americanos.

“Mi hija mayor me contó que los niños le decían que se suicidara”, ha relatado la afectada madre, según recoge un columnista del diario New York Times en su cuenta de Twitter. Leia lamenta que su hijo no acudiera a ella desde el principio, y siempre le dejó claro al pequeño que ‘lo amaba’ y que nadie podría decirle nunca ‘a quien amar’.

Escuela Joe Shoemaker

El portavoz de las escuelas públicas de Denver, Will Jones, le dijo a la BBC  “Nuestra prioridad ahora es analizar todas las inquietudes planteadas en este caso, mantener seguros a todos nuestros estudiantes y hacer una revisión justa y exhaustiva de los hechos que rodearon esta trágica pérdida”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*