Neymar en guerra con el FC Barcelona

Neymar en guerra con el FC Barcelona
Neymar en guerra con el FC Barcelona

Neymar en guerra con el FC Barcelona, la nueva estrella brasileña del PSG, ha presentado una demanda judicial contra el F.C Barcelona reclamando la segunda parte de la prima de fichaje que pactó con el FC Barcelona antes de marcharse al PSG. Neymar, que ya se ha clasificado para su disputar su primera final con el PSG,  exige 26 millones de euros más un 10% de intereses, según ha comentado el diario ‘El Mundo’. Esto supone un total de 30 millones de euros.

Por su parte, el FC Barcelona, según la misma información, reclama a Neymar ante el juzgado de Primera Instancia de Barcelona el total de los ingresos derivados de la renovación que firmó meses antes de marcharse al PSG, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. Esto supone unos 75 millones de euros.

al enterarse del reclamo que ha hecho Neymar Jr ., el cuadro ‘azulgrana’ ha decidido contraatacar y presentó una demanda contra el brasileño: pedirá el dinero de la primera parte de esa prima (cobrada antes del fichaje por PSG), y el pago de una multa de 11.5 millones de dólares por daños y perjuicios.

En total, la demanda podría ascender hasta los 90 millones de dólares, mientras que el traspaso de Neymar superaría los 280 millones si se gana la batalla legal al Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*