Mueren cuatro mallorquinas en Miami

las cuatro mallorquinas que murieron en Miami
las cuatro mallorquinas que murieron en Miami

Cuatro mallorquinas fallecen en un accidente de tráfico en Miami.

las cuatro mallorquinas que murieron en Miami
las cuatro mallorquinas que murieron en Miami

Cuatro jóvenes mallorquinas y un hombre que conducía el vehículo que ocupaban han fallecido este lunes en un trágico accidente de tráfico registrado en EEUU, concretamente cuando se dirigían desde Miami hasta los Cayos, según el Miami Herald.

El cónsul español en Miami ha confirmado a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del ejecutivo autonómico que las familias de las cuatro fallecidas ya han sido informadas de lo ocurrido.

Según fuentes próximas a las familias, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se trata de una vecina de Inca, una de Lloseta pero residente en Montuïri y otra dos de Palma. Las fallecidas, de edades comprendidas entre los 30 y 32 años, son Margalida Cortés PardoAina Gaitán DíazMaría López Bermejo Rosselló y Teresa Sánchez Quetglas.

El portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe, Adam Linhardt, confirmó a Efe el fallecimiento de cinco personas en el accidente, y dijo que enviaron helicópteros de emergencia «pero que desafortunadamente no tuvieron que usarlos», ya que las víctimas «estaban muertas en el lugar del suceso».

Las cuatro jóvenes eran abogadas y habían viajado a Estados Unidos de vacaciones.

La autoridad de tráfico indicó que viajaban en un Nissan Rogue que recibió un impacto en la parte posterior por parte de un camión, lo que las empujó al carril contrario donde chocó con una autocaravana y, posteriormente, con un árbol situado junto a la vía.

 

 

 

 

 

El conductor y las mallorquinas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el residente local que conducía el camión, que transportaba retretes portátiles, y el conductor de la autocaravana fueron atendidos delesiones menores.

Como consecuencia del accidente, fue cortada parcialmente durante horas la carretera, la única que une la Península de Florida con los Cayos, a la altura del kilómetro 128 de esta calzada.

La noticia ha causado una gran conmoción en toda Mallorca, pero especialmente en Palma, Inca, Lloseta, Montuïri y Binissalem donde residen los familiares.

El Govern ha manifestado sus condolencias a las familias y se ha puesto a su disposición para cualquier trámite en el que pueda ayudar.

Fuente de la noticia: https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/03/06/984631/cuatro-mallorquinas-fallecen-accidente-trafico-miami.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*