Michael Schumacher heptacampeón de Formula 1 se traslada a Mallorca

Michael Schumacher Mallorca
Michael Schumacher Mallorca

Según informa la revista suiza L’Illustré el alemán y sus familiares se trasladarán a una villa valorada en 30 millones de euros ex propiedad de Florentino Pérez, de difícil acceso para curiosos y paparazzis. La noticia ha sido confirmada por la alcaldesa del municipio de Andratx Katia Rouarch, quien afirma que la localidad está preparada para la llegada del ex piloto

schumacher mallorca

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente de sky en los alpes franceses. Suceso que hasta el día de hoy lo mantiene en estado vegetativo. Tras el contratiempo fue internado en su mansión a orillas del lago Ginebra, bajo la supervisión de un equipo médico coordinado por el profesor Richard Frackowiak. El ‘Daily Mirror’ publicó que el tratamiento domiciliario de Schumacher cuesta unos 15.000 euros semanales y tras la retirada de los patrocinadores, la familia optó por vender algunos coches, el avión privado y la casa que tenía cerca de la capital Noruega para poder hacer frente a los gastos médicos.

Schumacher

Ahora la familia ha decidido escoger Mallorca como lugar de residencia ya que aquí acostumbraban a veranear, además el hermano de Michael, Ralf Schumacher pasa gran parte del año aquí. Otro factor que influyó en la decisión es la gran comunidad germana presente en Andratx, más de 3500 compatriotas. Aunque aún no está clara la fecha de llegada de los Schumacher,  seguro que la isla está encantada de contar con la presencia de uno de los mejores deportistas de nuestro tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*