Se busca empleado para la mejor oferta de trabajo del mundo

Parece de esos anuncios falsos, pero no lo es. La cadena mexicana de hoteles de lujo Vidanta lanzó el pasado agosto la campaña “el mejor trabajo del mundo”, donde se busca un candidato a embajador de la marca.

Su función principal será disfrutar de los paraísos que ofrecen sus resorts durante un año. Y es que la cadena cuenta con hoteles en lugares tan idílicos como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

Además el seleccionado percibirá un sueldo de 120.000$ anuales (10.000$ mensuales) con todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, comida y bebida incluidos. Eso sí este deberá dejar constancia en redes sociales de todas las experiencias vividas durante su estancia. Y eso en esta época parece una tarea difícil de cumplir.

Todos los interesados deben presentar su solicitud en línea a través de www.worldsbestjob.com y enviar su currículum, así como un video opcional de 60 segundos. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el domingo 21 de octubre a las 23:50 hrs. Si bien no se requiere experiencia previa para postularse, el candidato ideal deberá contar con conocimientos de ventas u hospitalidad, tener calidez para interactuar con otras personas, mostrar un amor genuino por los viajes o las nuevas experiencias y, en caso de radicar fuera de México, estar dispuesto a mudarse al país.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*