Mallorca fiel a JUAN MAGAN

JUAN MAGAN TITO'S
JUAN MAGAN TITO'S

El polifacético catalán rompió esquemas una vez más en TITO’S Palma el pasado 7 de agosto. El “Rey del Electro Latino” no falta a su cita con la isla como cada verano. En esta ocasión nos mostró una sesión llena de ritmos actuales, incluyendo sus grandes éxitos “Bailando por ahí”, “Usted” junto a Mala Rodriguez, uno de los himnos del Mundial de Futbol Rusia 2018 “Se vive mejor” entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que está claro es que el DJ se mantiene siempre en lo alto de las lista musicales. Su último sencillo “Echa Pa’ Ca'” en el cual colabora Pitbull y el estadounidense Rich The Kid figura emergente del Trap. Promete ser otro bombazo del verano, ya que es la combinación perfecta entre la cultura latina y anglosajona. El nominado a Grammy Latino no para de trabajar para darle a sus fans los hits que se merecen, y estos responden a su esfuerzo con más 700 millones de escuchas al año.

Niega ser el creador del Electro Latino tan sólo manifiesta que encontró la mezcla justa de ingredientes ya existentes. Pero modestias a parte el productor a llegado a colaborar con artistas de la talla de J balvin, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Future y la lista continúa.

 

 

 

 

 

 

 

Mallorca siempre responde fiel a las presentaciones de Juan Magan, y esta vez no paso lo contrario. Tanto gustan sus actuaciones que regresará este 24 de agosto a la que ya reconocerá como su casa TITO’S Palma. Para todos aquellos que quieran volver a disfrutar del compositor rodeados del lujo y prestigio que esta sala ofrece.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*