Madonna y Maluma estrenan su más reciente tema musical «Medellin»

Maluma y Madonna nos presentan algo nuevo y diferente en el ámbito musical
Todos sabemos que Madonna es una estrella de la música a nivel mundial, lleva muchos años en el top de los artistas más importantes del género musical.

Esta vez a querido ir un paso más allá con algo diferente a lo que ha venido haciendo durante su carrera artística.
En esta ocasión presenta su nuevo tema musical llamado «Medellin» junto a uno de los artistas que sigue creciendo como la espuma y se ha posicionado como una estrella del género urbano, Maluma interpreta esta canción al lado de Madonna, tema en el cual se les ve muy compenetrados y unidos en muchos aspectos.

 

 

PUBLICIDAD.

***El marketing es una de las herramientas más importantes a tener en cuenta para que un negocio, marca, producto, profesión o actividad obtengan los resultados deseados.
Servicios de Publicidad, Fotografía, diseño gráfico, páginas web, aplicaciones para móviles y todo lo necesario para que tengas éxito en lo que desees.
Información: 652 687 101***

 

 

Vídeo musical de «Medillin» ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, unos a favor del junte musical y otros en contra por lo mismo.

El vídeo musical tiene un toque picante y da a pensar muchas cosas sobre la relación laboral entre estos dos grandes artistas!

Lo más importante a tener en cuenta, es que ya lleva mas de 3 millones de reproducciones en la plataforma de youtube en tan solo unas cuantas horas desde su publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*