El futbolista Colombiano Carlos “La Roca Sánchez” llega a Barcelona

La Roca Sánchez llega a Barcelona
La Roca Sánchez llega a Barcelona

Carlos “La Roca Sánchez” es futbolista del Espanyol hasta el final de temporada. El jugador colombiano, de 32 años, procede de la Fiorentina y llega a la entidad catalana en calidad de cedido, sin opción de compra.

El jugador fue presentado hoy jueves a las 13.30 horas, en el RCDE Stadium.

El futbolista llega con la aprobación del entrenador, Quique Sánchez Flores. El técnico conoce al futbolista de su etapa dirigiendo al Watford y de la del colombiano en el Aston Villa, donde militó tras su paso por el Elche.

Carlos Sánchez es internacional con Colombia, selección con la que ya ha disputado 77 compromisos oficiales. El mediocentro llega para suplir la baja de Javi Fuego, traspasado al Villarreal.

‘La Roca’ empezó su carrera en Uruguay y posteriormente dio el salto al fútbol europeo. Sánchez, con gran experiencia internacional, fichó por el Valenciennes francés, donde militó tres temporadas, y después decidió marcharse a Chile, concretamente al Rangers de Talca.

La temporada 2013-14 descubrió el fútbol español cuando el Elche se fijó en él y decidió incorporarle a sus filas. El club alicantino fue un buen escaparate para el centrocampista colombiano que dio el salto a la Premier League de la mano del Aston Villa.

La temporada pasada, la Fiorentina le incorporó a sus filas a ‘La Roca’ y ahora es el Espanyol quien quiere contar con su potencia. Sánchez Flores espera que este centrocampista aporte también juego posicional y lectura táctica al equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*