Estreno musical “CHICA MALA” Sanwo&Vadi.

Sanwo&Vadi
Sanwo&Vadi

El género musical urbano cada vez va cogiendo más fuerza, conquistando Europa y el mundo entero con letras y ritmos que hacen disfrutar a muchos y también causan disgusto en unos cuantos.

El género urbano especialmente el “TRAP” tiene como especialidad hablar de temas fuertes como el sexo, drogas, delincuencia. Temas que pasan en la sociedad pero que por algunos motivos son cosas que no se suele hablar de ello abiertamente. Los artistas actuales han hecho que sus letras hablen de circunstancias de las cuales vivimos o pensamos todas las personas, pero que muchas veces no nos atrevemos a hablar de ello.

En esta ocasión les presentamos a dos artistas urbanos que están creciendo como la espuma, vienen cada vez más fuertes con sus trabajos musicales.

Sanwo&Vadi
Sanwo&Vadi

Sanwo&Vadi artistas de origen dominicanos radicados en España, residentes en la ciudad de Burgos.  Sanwo&Vadi están teniendo una excelente proyección musical, un crecimiento de mucho nivel, gran calidad en sus trabajos musicales, acompañados de trabajos audiovisuales que no tienen nada que envidiarle a los artistas de talla mundial. Estos grandes artistas destacan por su profesionalidad y dedicación en su música, resultado que podemos ver en su canal de Youtube en el cual sus vídeos musicales superan los 70mil views y en su ultima producción “CHICA MALA” ya supera los más de 116.000 reproducciones.

Sanwo&Vadi
Sanwo&Vadi

Son artistas versátiles que pueden generar letras para diferentes géneros musicales como una bachata, trap, rap, reggaeton, dembow hasta un merengue si en ello se ponen para crearlo. Da gusto ver artistas de este tipo que también cuentan con el apoyo de grandes profesionales en la industria musical, que al igual que a ellos nos siguen sorprendiendo cada vez que lanzan un nuevo tema musical.

Sanwo&Vadi
Sanwo&Vadi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*