El rapero Cosculluela saca tiradera oficial “CATEGORIA COS” en contra del trapero Anuel AA

El artista urbano rapero Cosculluela saca su tiradera oficial “CATEGORIA COS” en contra del Trapero Anuel AA.

Los artistas urbanos están en medio de una guerra musical que cada vez va subiendo de nivel debido al contenido de sus tiraderas.

Anuel AA hace uno días atrás hizo pública su canción tiradera dirigida a Cosculluela, canción que no fue del agrado de muchas personas a causa del tipo de letra que está contenía. La letra de esta canción llamada “Intocable” causo mucha polémica por el mensaje que el artista transmite en ella y que muchas personas se sintieron ofendidas. Sus propios compatriotas y demás personas de muchos lugares del mundo reaccionaron de forma inmediata, haciéndole saber al artista que no era correcto todo lo que decía en su canción, todo Puerto rico, la comunidad LGBT y víctimas de violencia o enfermedades demostraron el disgusto causado al escuchar la letra.

El artista Anuel AA “Real hasta la muerte” fue víctima de su propia tiradera ya que el impacto negativo fue tan fuerte que uno de sus conciertos más esperados por el mismo, que sería el pasado 12 de septiembre en el choliseo de puerto Rico uno de los escenarios más importantes de la isla boricua, fue cancelado por el propio promotor que le contrato para su show, a causa del más gusto generado por la tiradera que le realizó al rapero Cosculluela.

(Comunicado oficial de cancelación del concierto de Anuel AA en el choliseo de Puerto Rico)

Anuel AA fue obligado por la presión mediática a pedir disculpas públicamente a todas las personas que ofendió con sus letras y dice estar muy arrepentido por lo dicho “Es el error más grave que he cometido en mi carrera musical, mucho más que entran en prisión” dice el artista.

(Anuel AA pidiendo disculpas públicamente)

Seguiremos pendientes de cómo se desarrolla este enfrentamiento musical entre los dos artistas y esperamos que no pase de lo musical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*