El artista urbano Bad Bunny fue criticado por “falta de higiene” por una foto publicada en su Instagram

La foto que Bad Bunny ha borrado de Instagram después de recibir duras críticas.

Si hablamos del genero urbano y pensamos en un artista latinoamericano que lo esté petando en todo el mundo, uno de los primeros nombres que nos vienen a la mente es el de Bad Bunny. La estrella del trap ha conseguido erigirse como uno de los referentes de este sonido aunque eso no le libra de recibir críticas. Las últimas han llegado a través de Instagram por una foto en la que le acusan de falta de higiene.

Como todo artista de la era millennial, Bad Bunny es un asiduo a las redes y mantiene el contacto constante con sus fans a través de su cuenta de Instagram, Snapchat y Twitter. Ha sido precisamente en la primera de ellas donde ha tenido su último percance.

Bad Bunny publicó una imagen tomada por él mismo en la que le veíamos sin camisa y frente al espejo, como si estuviese recién levantado. El artista llevaba un pantalón de chándal color granate y en el reflejo de su cuerpo podíamos apreciar tu trabajado abdomen. Sin embargo, más que alabada, la foto fue muy, muy criticada.

Y es que hay quienes consideraron que Bad Bunny pecaba de falta de higiene al llevar las uñas de los dedos demasiado largas, así como el vello de la zona baja de su vientre sin depilar. En un principio el cantante no hizo caso pero ante tal aluvión de comentarios negativos, decidió eliminar la foto de su Instagram.

(Foto de la polémica)

No obstante, siempre hay alguien más rápido que consigue capturar las fotos antes de ser eliminadas, alguien gracias al cual podemos valorar si realmente podemos considerar a Bad Bunny un guarro o no.

Fuente de la noticia: La vanguardia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*