
El papá del reggaeton, como así lo denominan algunos artistas del género, repitió visita a Mallorca. Y la isla respondió con un Son fusteret a reventar, más de 6000 asistentes disfrutaron la gira “Dura” de Daddy Yankee. El Urban Mallorca latin Fest no pasó desapercibido. Aquí tienes el video resumen que lo prueba.
El puertorriqueño se hizo esperar, pero en cuanto el show empezó con ‘Rompe’ los amantes de la música latina se olvidaron del calor y el retraso. La puesta en escena del artista estuvo a la altura de la situación: serpentinas, bengalas, grupo de baile durante toda la actuación y muchas luces que iluminaban el cielo palmesano.


Ningún asistente paso por alto la humildad de Yankee, que durante todo el show agradeció a sus fans su presencia y fidelidad. Canción tras canción repartió ‘Buena Vibra’ para el público, además de dejarles claro que sin ellos nada sería posible. Lo que está claro es que el autor de la ‘Gasolina’ tiene los pies bien puestos en la tierra, quizás a eso se deba su éxito.

El Urban Mallorca Latín Fest ha dejado un gran sabor de boca a los mallorquines. Gracias a la organización, Grupo Artitec, por hacer posible que familias enteras disfrutaran de sus artistas favoritos. Y al Grupo IMEX por cubrir el evento dejándonos imágenes para el recuerdo.
Organizadores
Marketing Audiovisual
Colaboradores
Dejar una contestacion