Lo que te perdiste del concierto de Bad Bunny en Mallorca

Bad Bunny en Mallorca
Bad Bunny en Mallorca

El conejo malo hizo vibrar la plaza de toros con su tour ‘La Nueva Religión’, organizada por Urban Sound en la isla. Si fuiste uno de los desafortunados que te perdiste el concierto de Bad Bunny, aquí tienes el video resumen de la que fue, una de las presentaciones del año.

Esta vez el puertorriqueño eligió una puesta en escena con “visual effects” de fuego, columnas de humo e imágenes de conciertos a rebozar para hacer romper la plaza de toros con los gritos de los asistentes. El concierto arranca con “Estamos bien”, uno de sus más recientes éxitos y el público canta sin parar.  Con su característica energía, la estrella del trap envuelve a sus fanáticos y parece que basta con su sóla presencia.

Bad Bunny Mallorca
Bad Bunny Mallorca

La presentación continúa y con la llegada de la canción “Ya me acostumbre”, sale el cuerpo de baile que como novedad acompaña al artista. Con este tema, en el que participa Arcángel, consiguió 445 millones de reproducciones en Youtube. El público mallorquín no para de saltar con Benito Antonio, el nombre real de Bad Bunny.

Bad Bunny Mallorca
Bad Bunny Mallorca

Uno de los momentos más especiales de la noche, la bajada del escenario de Bad Bunny para estar más cerca de sus fans. Lo recibió su fanaticada con gran euforia y emoción. Al parecer más de 6.000 personas fueron testigo de la presentación del artista.

Bad Bunny Mallorca
Bad Bunny Mallorca
Bad Bunny Mallorca
Bad Bunny Mallorca

El colofón a este gran evento lo pusó “Chambea”, canción que no podía faltar en esta exhibición. Tras una hora y media el público pidió más. Pero dada la corta edad de parte de los espectadores, se da por concluido un concierto muy esperado por los mallorquines. El puertorriqueño agradeció la asistencia y la energía del los isleños y promete regresar por Mallorca.

Bad Bunny en Mallorca
Bad Bunny en Mallorca

Organizadores

Marketing

Grupo iMEX

Colaboradores

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*