Un coche color granate sospechoso del atropello mortal en S’estanyol

Restos atropello
Restos atropello

Sobre las tres y media de esta madrugada fue encontrado el cadáver de un joven de 20 años, tras ser víctima de un atropello. La Guardia Civil busca un coche de color granate o rojo oscuro, como posible autor del arrollamiento mortal de un joven en la carretera Llucmajor – S’estanyol.

S'estanyol

La benemérita busca al conductor del vehículo que puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de omisión del deber de socorro, tras atropellar a una persona y darse a la fuga. Fuentes de la Guardia Civil han subrayado que el conductor tenía obligación legal de prestar ayuda al joven herido, con independencia de si éste caminaba o no por un lugar habilitado para los viandantes.

Se ha rastreado la zona del accidente, y se han encontrado restos de un automóvil con este color muy cerca del cuerpo de la víctima. Según el equipo sanitario presente en la zona, el cadáver estaba tirado en la cuneta y no se pudo hacer nada por él. Cuando se personaron en el lugar de los hechos ya había fallecido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*