5, 6 y 7 de febrero feria de hostelería y restauración HORECA en Palma Arena

HORECA Baleares 2018  es una evento para profesionales del sector HORECA (hosteleria,restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

HORECA Baleares 2018 tendrá lugar en el recinto Ferial PALMA ARENA, un lugar idoneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

HORECA Baleares 2018 se celebrará los días 5-6-7 de Febrero de 2018 durante tres días (lunes, martes y miércoles) donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*